SOBRE MÍ

Apasionada del interiorismo y la decoración desde siempre. Con 14 años me encantaba ir a la feria del mueble a intentar llevarme todos los catálogos posibles (esto lo sigo haciendo jiji) me gustaba seguir las tendencias, novedades…

De alguna manera en mi casa el gusto por la decoración siempre ha estado muy presente. Y tengo que decir que me gusta tanto decorar como temas de obra ya sean instalaciones, suelos, planos, etc.

Me llamo Noemí y aunque empecé mis estudios de Diseño de Interiores en una escuela, por distintas circunstancias me han llevado a que hoy en día mi trabajo no tenga nada que ver con esto. La idea del blog sale un poco por quitarme la espinita y hacer lo que realmente me gusta.

Me defino como poco conformista y a menudo muy exigente conmigo misma, soñadora, siempre he fantaseado con las cosas que me gustaría conseguir en el futuro. Me gusta  la idea de darles una segunda vida a elementos cotidianos que tenemos por casa y que ya no usamos.

Seguidora de algunas redes sociales donde podemos encontrar mucha inspiración y muchas ideas. Creo que vivimos en una época de emprendedores, a diario veo páginas que están llenas de cosas muy chulas y productos hechos a mano para nuestra casa, para niños, para nuestras mascotas y apoyo estas pequeñas marcas.

Desde hace un tiempo intento tener cada día muy presente lo que me gusta y rodearme de mi familia, amigos y gente que me aporta cosas positivas, involucrada con los animales tengo dos perritas que adoro y que considero parte de mi familia.

¿Te quedas a formar parte de DulceDiciembre?

dsc00792