ANTES Y DESPUÉS, RENUEVA TU COCINA CON MUY POCO

Buenos días!!

Con el post de hoy ya no tenemos escusa! si quieres darle un cambio a tu cocina y no quieres gastar demasiado.. mirar el caso que os enseño hoy.

Los propietarios de esta cocina tan peculiar decidieron renovar y actualizarla quitando ese color entre verde MINT y agua marina de la pared, pintando los muebles y añadiendo nuevos agarradores.

Donde han invertido más, ha sido en cambiar los azulejos, unas piezas doradas que lo único que conseguían era darle un aspecto más pequeño, y siendo una cocina de pocos metros cuadrados, no favorecía nada, los han sustituido por unos sencillos azulejos rectangulares en color blanco.

De esta manera, da la sensación de más amplitud siendo el mismo espacio, los muebles han mantenido los mismos pero han sido pintados en blanco y los agarradores en negro.

Es una cocina bastante pequeña y con una distribución un tanto peculiar que han sabido sacarle partido dentro de las posibilidades que como vemos no eran muchas.. Han quitado el color MINT y lo han sustituido por el blanco y se han atrevido con el negro en la pared de la ventana.

A veces nos complicamos y pensamos que tenemos que hacer una inversión mayor cuando queremos renovar una estancia, en este caso una cocina y con esto, lo que vemos es que siempre hay otras opciones.

Mirar el resultado… si parece que tiene más profundidad y hasta los muebles parecen otros jeje, si introducimos alguna planta y actualizamos algunos elementos decorativos tenemos cocina nueva!! :D:D

vía

¿Qué os parece el resultado?

Ha quedado una cocina actual y por muy poco!!

Esta entrada fue publicada en ANTES Y DESPUÉS, www.dulcediciembre.com y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ANTES Y DESPUÉS, RENUEVA TU COCINA CON MUY POCO

  1. Ana dijo:

    Cambio radical y muy acertado por muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *