REFORMA LOW COST DE UN BAÑO SIN OBRAS

Buenos días!!

Hoy traigo un post de esos que tanto me gustan y creo que a vosotras también.. además, os puede venir bien si estáis pensando en hacer algún cambio en casa, o si vivís de alquiler y no queréis ni tenéis porque invertir en grandes obras. Un antes y después sin obras y con muy poco coste.

La verdad es que cuando ves este tipo de transformaciones te das cuenta lo fácil que es y que hoy en día disponemos de materiales y herramientas como pinturas especiales, vinilos con texturas, que nos facilitan mucho el trabajo.

Sino que se lo digan a los propietarios de este baño que han sabido muy bien actualizarlo ya que se había quedado anticuado, viejo y pedía a gritos una renovación!

Espero que os resulte tan inspirador como me lo ha parecido a mí! 😀

 

Lo primero que destaco son las paredes… han usado pintura especial para azulejos borrando el estampado que bien podría tener 40 años jeje y como veis parece un azulejo nuevo.

Para el suelo han usando un vinilo con acabado en madera una muy buena opción ya que este tipo de vinilo se coloca sobre el suelo que ya tenemos y es fácil de mantener a la hora de limpiar.

Un mueble nuevo para el lavabo ganando también espacio de almacenaje, algunos accesorios nuevos y un mueble en madera para toallas que ya tenían y lo han pintado con Chalk Paint.

Como veis el resultado es total! Mientras vea reformas de este tipo low cost os las mostraré, porque podemos coger buenas ideas y conocer técnicas o materiales nuevos. Os dejo el enlace a otros posts donde ya vimos transformaciones por muy poco! Renueva tu cocina con muy poco y Nuevo ambiente para una habitación principal nos vemos mañana con una nueva temática que tengo preparada!

vía

Esta entrada fue publicada en ANTES Y DESPUÉS, www.dulcediciembre.com y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *