UNA COMBINACIÓN DE ESTILOS PERFECTA PARA UN PISO ATEMPORAL

Buenos días!!!!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el verano? yo muy muy bien no me puedo quejar para nada la verdad, lo he disfrutado como hacia muchos años que no lo hacia, he hecho un parón grande y me he tomado bastante en serio el desconectar jiji aunque he subido alguna foto en IG… pero bueno tenia esa necesidad este año y así lo he hecho, creo que a veces es necesario parar para poder continuar hacia adelante, y aunque no siempre se puede.. tenemos que aprovechar cuando nos lo ponen en bandeja 😀 😀 eso sí ahora ya con ganas de retomar el blog, y empezar nuevas ilusiones.

Es lunes, para algunos hoy les toca volver a trabajar, la vuelta al cole… vaya! que como dicen por ahí el verdadero “año nuevo” empieza en Septiembre para muchos jeje, pero bueno dejando el año nuevo a un lado que aun quedan unos meses ahora viene otoño ¿tenéis ganas? aun faltan unos días pero yo estoy encantada con su llegada 🙂 es una estación que cada año me gusta más y que cojo con muchas ganas y disfruto.

Bueno vamos a lo importante que es el piso de hoy, una combinación de muebles clásicos de estilo más rustico, con un aire contemporáneo y un sutil estilo nórdico, una mezcla de estilos explosiva, que hacen de este piso un hogar cálido y acogedor.

Como lienzo un fondo blanco que tiene de protagonista a la madera presente en todas las estancias, lineas rectas y poco recargadas, un papel pintado que rompe la sobriedad que caracteriza en alguna de sus habitaciones.

La cocina luminosa, espaciosa perfectamente integrada, equilibrada, sin duda mi lugar favorito de la casa.

vía

¿Qué os parece?

A mi me parece que para empezar la temporada ésta casa está muy a la altura 😀

Esta entrada fue publicada en HOGARES DULCEDICIEMBRE, www.dulcediciembre.com y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *