NUEVO AMBIENTE PARA UNA HABITACIÓN PRINCIPAL

Buenos días!!

Hoy traigo el antes y después de una habitación que me ha gustado especialmente por la sencillez de su transformación… sin apenas invertir demasiado, con una par de cambios y dándole importancia a los textiles el resultado ha sido espectacular. Casi puedo decir que lo único que han mantenido es el suelo laminado… y bueno el “modelo” que sale también 😀 😀 

 

La dificultad de la habitación está en que el techo tiene forma curva y esto hace que en la parte inferior se estreche y sea más complicado encontrar un mueble que se acople al espacio.

Pero han sabido aprovecharlo muy bien colocando un mueble de color blanco y largo (casi llegando de pared a pared) con varios compartimentos de almacenaje.

Por otro lado, han eliminado el papel pintado de la pared principal, que no es que fuese feo… pero quizá para mi gusto demasiado estampado para una pared en la que no favorecía nada, lo han sustituido por una pintura en una tonalidad gris que gana mucho dando más amplitud a la estancia. Han integrado con el resto de textiles y muebles los tonos suaves como el blanco y el  nude.

Vuelve a estar muy presente la madera en las mesitas de noche o en el banco a los pies de la cama, que como sabéis voy loquita detrás de un banco así y no me puede gustar más como queda.

vía

¿Qué os parece el cambio?

¿No me negareis que se ha ganado con el resultado? 

 

Esta entrada fue publicada en ANTES Y DESPUÉS, HABITACIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *