¡NOS VAMOS DE BODA!

Sí… habéis leído bien el título ayer ya os anunciaba que estaba preparando algo diferente, una nueva temática en el blog 😀 y aunque los viernes no es día de publicar traigo esta sección que creo que os puede gustar.. a mí ya os adelanto que me encanta el tema 🙂

De hoy en adelante durante los próximos meses los viernes los voy a dedicar a hablar de BODAS y todo lo que eso implica, celebración, decoración, ideas, etc.

Antes que nada yo no soy una experta ni me dedico a esto.. simplemente me gusta ver las novedades, tendencias y quiero compartirlas con vosotras como hago con todo lo que publico y si encima os puedo ayudar en algo pues mejor que mejor yo estaré súper satisfecha 😀

Es la época por excelencia de bodas y quien más quien menos seguro que tiene alguna cerca, yo misma en septiembre tengo una así que pienso tomar nota y tanto si sois las novias, como amigas o invitadas seguro que os puede venir como “anillo al dedo” jiji

Hoy voy a dar un repaso de manera general a lo que llevamos viendo en las últimas temporadas sin entrar mucho en detalle ya que en las próximas semanas profundizaré según la temática.

Hay tantas bodas como novios existen, y con esto lo que quiero decir es que cada boda es especial y cada novio también, existen modas, temáticas, pero al final ninguna es igual.

Es verdad que en los últimos años lo que más se lleva en cuestión de temáticas es lo vintage, boho, estilo romántico, bodas campestres, mucha decoración handmade, el campo de repente tiene mucho protagonismo, las flores están muy presentes en decoración, en coronas, ramos y un sin fin de detalles.

Así que poco a poco vamos a introducirnos en este maravilloso mundo que a muchos encanta y a otros lleva de cabeza… jeje, de momento hoy os dejo unas fotos con ideas y mucha inspiración.

Feliz fin de semana bonitas

Esta entrada fue publicada en BODAS DULCEDICIEMBRE y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *