LA LLEGADA DE LOS NOVIOS

Buenos tardes!!

Hoy dejamos la decoración a un lado para continuar con los viernes de boda. El tema que he elegido es ese momento tan especial de la llegada de los novios, cuando los nervios afloran y familiares y amigos esperan expectantes la entrada primero del novio y pocos minutos después la novia.

Desde la llegada más clásica hasta la más divertida o sofisticada, vamos a repasar algunas de las más originales y para todos los gustos. Porque ese momento va a ser el más esperado y el que va a recoger todas las miradas impacientes de los invitados.

Porque cada novio es diferente ya lo decía la semana pasada hay opciones diferentes.

El Rolls-Royce para los más clásicos y elegantes un vehículo de la alta sociedad que se ha ido reinventando y que lo podemos seguir viendo eso si su valor no es barato.

Otro clásico es el 600 un coche pequeño de los 50, 60 no apto para novios muy grandes ni trajes muy voluminosos por sus pequeñas dimensiones.

Esta foto me hizo mucha gracia mini, mini donde los haya.

Otras opciones de vehículo al más puro estilo americano

Sin duda de mis favoritos el Volkswagen Beetle o también conocido como el coche escarabajo, me encanta!

Y porque no llegar en moto, una vespa de estilo vintage o un sidecar aunque no es muy habitual verlos, también se pueden alquilar.

La mítica furgoneta volkswagen chulísima también

Y para los más deportistas hasta en bicicleta de paseo! como veis hay para todos los gustos, también hay quien ha llegado, en helicóptero, en tractor, caballo hasta en patinete da igual como llegar el caso es que ese día sea vuestro y lo disfrutéis.

Hay un sin fin de posibilidades os dejo un enlace donde se alquilan muchos de estos vehículos www.tudiavintage.com también tienen otros servicios de fhotocall, mesas dulces, sesiones de fotos..

Feliz fin de semana nos leemos el lunes!

 

Esta entrada fue publicada en BODAS DULCEDICIEMBRE. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *