LA COCINA POR IKEA, EL CORAZÓN DE UNA CASA

Buenos días!!

No sé si os pasara a vosotros también pero yo tengo debilidad por las cocinas cuando veo una casa, es una estancia en la que me fijo mucho y en la que sinceramente no escatimaría a la hora de invertir en ella, pero no creáis que ha sido siempre así…

Si lo pensáis bien, creo que la cocina es el corazón de una casa desde que nos levantamos hasta que nos acostamos forma una parte importante de nuestro día a día.

¿Por qué os digo esto? porque en mi caso yo nunca le había dado demasiada importancia hasta el día que tuve mi piso y con él una cocina de muy pocos metros a la que tampoco podía invertir mucho dinero, y a la que cada vez que dos personas nos metíamos allí era tropezar, chocarnos y casi no poder disfrutar de ella, ahí me di cuenta de que había estado equivocada, y que una cocina con espacio de almacenaje, con espacio donde poder comer o desayunar en familia, con suficiente luz natural era más necesario de lo que me pensaba porque oye! ya que vamos a pasar parte de nuestro tiempo en ella al menos que sea apetecible así que desde entonces las cocinas y las terrazas (es mi otra obsesión) están en mis prioridades a la hora de un futuro hogar.

¿Nunca os ha pasado tener una cena o comida con amigos o familia y que la gente siempre acabe reunida hablando en la cocina? Cuantas conversaciones habrán escuchado esas cuatro paredes 😀 😀

Todo esto en el caso de que hagáis mucho uso de ella, que no a todo el mundo le gusta cocinar o no dispone del tiempo que le gustaría porque pasa el día fuera trabajando, aun así creo que no deberíamos dejar de invertir en ella.

En un post ya hablamos de cocinas pequeñas y de como ganar espacio en ellas que os dejo el link aquí pero en esta ocasión quiero enseñaros cocinas de IKEA y su concepto, que como siempre defiende a los hogares en los que hay vida, donde se cocina, donde hay niños, donde se ensucia… pero sin dejar a un lado la comodidad, la calidad, o el diseño, dando espacio y lugar a todo lo que en ella guardamos, desde utensilios, electrodomésticos, hasta alimentación todo tiene su sitio y como ellos dicen: “Cuando imagines tu cocina, tus muebles de cocina y despensa y los electros debes ser ambicioso“.

Así que os dejo con una esta pequeña selección y espero que os sirva como inspiración. 😀

IKEA

Gracias por leerme!!

Esta entrada fue publicada en COCINAS, www.dulcediciembre.com y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *